Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 abril 2019 en Declaraciones

Neymar habla sobre «Su nuevo proyecto»

Neymar habla sobre «Su nuevo proyecto». Neymar volvió a los terrenos de juego el pasado fin de semana después de su larga lesión, ha contado sus sensaciones de cara al proyecto que comparte con Diesel fragancies.

«He participado en las decisiones más importantes del proyecto. Queríamos que fuese una fragancia atrevida, pero que también reflejase los aspectos que considero más importantes. Quería que la fragancia contase mi propia historia y lo que la valentía significa para mí».

Neymar habla sobre «Su nuevo proyecto», con Diesel

En la misma línea sobre la valentía, Neymar ha añadido que «si deseas alcanzar grandes metas, has de ser valiente en la vida, independientemente de la vía profesional que hayas elegido». Dijo el astro brasileño del PSG

De esta manera, una vez aclarado su enigmático mensaje en el que anunciaba un nuevo proyecto y dejaba todas las opciones abiertas, Neymar ha dado carpetazo por enésima vez a los rumores que le situaban fuera del Parque de los Príncipes. Se queda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Two days ago you saw a post you shouldn’t have. 😂 I fixed it today. I’m really proud to announce my first fragrance co-creation with @dieselfragrances . I hope you guys are going to love it. Stay tuned! #ad . Dois dias atrás acabei fazendo um post que não deveria ter feito… 😂 Hoje consertei. Estou muito orgulhoso de anunciar o meu primeiro perfume co-criado com a @dieselfragrances . Eu espero que vocês gostem. Fiquem ligados! #ad

Una publicación compartida de 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Neymar habla sobre "Su nuevo proyecto"

Neymar habla sobre «Su nuevo proyecto»

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.