Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 agosto 2019 en Declaraciones

«Neymar no está enamorado ni del Madrid ni del Barça; está enamorado del fútbol y del dinero»

«Neymar no está enamorado ni del Madrid ni del Barça; está enamorado del fútbol y del dinero». Neymar está en boca de todo el mundo, el Chiringuito de Mega, uno de los colaboradores del programa, Juanfe Sanz, no ha tenido piedad con Neymar.

Neymar está muy cerca de ir al FC Barcelona, aunque los rumores también lo han situado en el Real Madrid, en más de una ocasión. Parta Juanfe Sanz, Neymar está enamorado del fútbol y del dinero pero no del Barça o del Real Madrid.

«Neymar no está enamorado ni del Madrid ni del Barça; está enamorado del fútbol y del dinero», Juanfe Sanz

El delantero del PSG ha recibido muchas críticas. Pero esta de Juanfe Sanz es una de las más duras que ha recibido. El colaborador cree que Neymar le interesa más el dinero y jugar en cualquier lugar. Aunque todo parece que si tiene preferencia.

El Real Madrid también ha intentado el fichaje del brasileño, pero parecer improbable que a estas alturas vaya al equipo blanco. Ya que parece que su fichaje está encarado con el Barça.

"Neymar no está enamorado ni del Madrid ni del Barça
Neymar / Instagram
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.