Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 julio 2021 en Declaraciones

Neymar se calienta y reacciona ante los brasileños que quieren que gane Argentina la Copa América 2021

Neymar se calienta y reacciona ante los brasileños que quieren que gane Argentina la Copa América 2021. El brasileño se ha indignado con los brasileños que apoyan a Argentina.

Neymar parece que ya no tiene paciencia con los críticos brasileños. Alguno de ellos incluso quieren que Argentina gane contra Brasil, en la final de la Copa América 2021.

Neymar se calienta y reacciona ante los brasileños que quieren que gane Argentina la Copa América 2021: «Andáte a la…dedicado a quienes están en contra»

«Soy brasileño con mucho orgullo y con mucho amor. Mi sueño siempre fue estar en la Selección de Brasil y oír a la hinchada cantando. Nunca ataqué ni atacaré si Brasil está jugando por algo, sea cual sea el deporte, un concurso de modelos, el Oscar o krl a 4… Si está Brasil, yo soy de Brasil, ¿Y quién es brasileño y lo hace distinto? Está bien, lo respetaré, pero andáte a la…dedicado a quienes están en contra».

Neymar se quedó muy a gusto con sus palabras e incluso invita a los detractores brasileño a irse a la… Sin duda, Neymar se ha calentado.

Neymar se calienta y reacciona ante los brasileños que quieren que gane Argentina la Copa América 2021
Neymar
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.