Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 octubre 2020 en Declaraciones

«No me arrepiento de que me echara Víctor Valdés, le doy hasta las gracias»

«No me arrepiento de que me echara Víctor Valdés, le doy hasta las gracias». El que fuera jugador del UEG Horta, David López pasó por el programa ‘A Diario’ de Radio Marca.

«Desde el 3 de agosto al 11 de septiembre estuve bajo la tutela de Víctor Valdés», contó el jugador. «Yo ya estaba en Horta el año anterior. Víctor decidió renovarme. Venía mucha gente, pero veías que era un proyecto importante y decidimos renovar. En teoría estábamos tranquilos, ya habíamos hablado hasta temas económicos. Pero cuando iban viniendo muchos chicos te quedaba esa duda de y si…».

«No me arrepiento de que me echara Víctor Valdés, le doy hasta las gracias», David López

David López contó en ‘A Diario’ cómo fue su marcha: «El día 11, un viernes, decidió no contar conmigo, a dos semanas y media de cerrar el mercado. No me dio motivo, me dijo que no encajaba en el estilo de juego de su plantilla y que buscara una salida. Todo eso habiéndome renovado, tras ver vídeos míos…».

David López ahora juega en el Vilafranca. «No sé si decirte que me decepcionó. Sí y no. Ahora estoy en un club donde desde el primer día que llegué me han acogido. No me arrepiento de que me hubiera echado, le doy las gracias desde aquí».

"No me arrepiento de que me echara Víctor Valdés, le doy hasta las gracias"
Víctor Valdés
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.