Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 junio 2021 en Declaraciones

«No me gustaría estar en la piel de Luis Enrique»

«No me gustaría estar en la piel de Luis Enrique». El seleccionador nacional de Francia, Didier Deschamps ha hablado sobre el positivo de Sergio Busquets y lo que puede pasar en la Eurocopa.

Didier Deschamps habló en la rueda de prensa de Francia del partido de mañana, el segundo y último amistoso de preparación ante Bulgaria. No pudo evitar referirse a la selección española y Luis Enrique.

«No me gustaría estar en la piel de Luis Enrique», Didier Deschamps

«Depende de cada protocolo sanitario de cada país. Ha habido un caso en Holanda que fue descartado, un escocés que siguió porque fue un contacto. Depende de cada país. No estoy en el sitio ideal. Puedo decir que es una situación complicada de gestionar. Tuvimos el caso de Mbappé. Es complicado definir el contacto, el que ha comido con él, el que se ha entrenado.»

«El peligro está ahí y nadie está a salvo. Me meto en el lugar de Luis Enrique y no debe ser fácil. Esperemos que no afecte a más jugadores».

"No me gustaría estar en la piel de Luis Enrique"
Luis Enrique

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.