Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«No me presento como ex jugador del Barça, no tiene valor»

«No me presento como ex jugador del Barça, no tiene valor». El ex jugador del FC Barcelona, Oleguer Presas concedió una entrevista a ‘VilaWeb’.

«Algunos niños los saben, quizás porque las familias se lo han explicado. También hay otros que no. Pero yo no me presento nunca como ex jugador del Barça, creo que no tiene valor. Mi visión no es mejor que ninguna otra por ser quien soy».

«No me presento como ex jugador del Barça, no tiene valor», Oleguer Presas

«Tenía ganas de alejarme de todo lo que rodea al fútbol profesional». «El fútbol hace años que es un negocio, un espectáculo, focalizado en hacer beneficios económicos».

Mundial de Qatar: «Es un hecho denunciable, porque es el blanqueamiento de un régimen y de unos valores a partir de un evento deportivo. No es la primera vez que pasa. No hi ha ningún estamento importante que se oponga y muy pocas voces críticas. Es una lástima y me genera rechazo».

"No me presento como ex jugador del Barça, no tiene valor"
Oleguer Presas cuando jugaba en el Barça
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.