Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 marzo 2020 en Declaraciones

«No nací para estar al lado de mediocres»

«No nací para estar al lado de mediocres». El lateral brasileño Dani Alves, que a sus 36 años apura su carrera en el Sao Paulo, concedió una entrevista al ‘youtuber’ Raiam Santos.

«No nací para estar al lado de mediocres, hermano, pero desafortunadamente esa es mi realidad. No quiero la mediocridad a mi lado, porque me hará mediocre. Entonces no discuto con nadie». Dijo el astro brasileño.

«No nací para estar al lado de mediocres», Dani Alves

«Me preocupa la entrega. Si alguien me contrata para dar un salto mortal, le doy tres. Le doy más. La entrega tiene que ser mayor de lo que la gente espera. No puedes generar una expectativa que no cumplirás más tarde. Genero unas expectativas que puedo cumplir».

Tras haber conquistado 40 títulos a lo largo de su carrera, el lateral brasileño quiere dejar un legado y servir de inspiración para otras personas, especialmente para aquellos que viven en la pobreza, Bahía. «Me entregaron un premio y ni siquiera lo sabía: soy el único lateral derecho que ha sido elegido el mejor en la Copa América. Luego pongo las cosas juntas y digo: c…, soy realmente único, viejo. En el año en que el Barça ganó seis títulos, fui el único jugador en ganar siete. Vine aquí y gané una Copa América con el la selección».

"No nací para estar al lado de mediocres"
Neymar, Dani Alves y Leo Messi
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.