Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 agosto 2019 en Declaraciones

«No quiero que venga Neymar pero la operación está de cara»

«No quiero que venga Neymar pero la operación está de cara». El delantero brasileño no es del agrado de todos. el ‘Lobo’ Carrasco ha vuelto a ratificar que no quiere a Neymar, pero que la operación está muy avanzada.

El colaborador no quiere ver a Neymar en el Camp Nou ni en pintura. El ex futbolista ya defendió en el pasado que el objetivo prioritario del Barça debía ser la contratación de Antoine Griezmann y habría que olvidarse del brasileño. Hoy nuevamente ha vuelto a reiterar en ese discurso en el Chiringuito.

«No quiero que venga Neymar pero la operación está de cara»

«No quiero que venga Neymar, pero se ha puesto de cara porque ha elegido el Barça». Dijo el exjugador del Barça y colaborador del Chiringuito de Jugones. El crack brasileño parece que tiene un pie y medio en el Barça, ya que las negociaciones avanzan.

El Barça ya ha ofrecido al PSG 80 millones de euros más Philippe Coutinho, sin duda, una buena oferta que el PSG aún ve escasa porque también quiere a Nelson Semedo en la operación.

"No quiero que venga Neymar pero la operación está de cara"
Neymar con el PSG
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.