Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 octubre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«No sé si tengo la capacidad mental de seguir jugando al fútbol»

«No sé si tengo la capacidad mental de seguir jugando al fútbol». El futbolista brasileño, Neymar, no se ve jugando mucho años más al fútbol.

El delantero del PSG y de la selección brasileña, Neymar habló en ‘DAZN’ donde habla del próximo Mundial que se disputará en Qatar en el invierno de 2022. «Creo que el Mundial de Qatar será mi último porque no sé si tengo la capacidad mental como para seguir siendo futbolista».

«No sé si tengo la capacidad mental de seguir jugando al fútbol», Neymar

«Haré todo lo posible para salir bien del fútbol, haré todo lo posible para ganar con mi país, para hacer realidad mi mayor sueño desde que era pequeño. Y espero poder hacerlo», dice sobre ser campeón del mundo en 2022.

Neymar habló la presión recibida en su Mundial 2014 en el documental: «Fue de los peores momentos de mi carrera. Me robó la opción de jugar semis y posible final. No tenía fuerzas para levantarme (tras el rodillazo de Zúñiga). Si hubiera sido dos centímetros más a la derecha, no hubieras andado nunca más».

"No sé si tengo la capacidad mental de seguir jugando al fútbol"
Neymar
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.