Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 octubre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«No tenemos nada que regalar al Barcelona»

«No tenemos nada que regalar al Barcelona». El director general del Bayern de Munich, Oliver Kahn explicó que el Bayern va a por todas.

Oliver Kahn tiene muy claro cuál es el objetivo número del Bayern: «Queremos lograr nuestro objetivo y acabar primeros de grupo».

«No tenemos nada que regalar al Barcelona», Oliver Kahn

«Siempre es especial. Es un gran club, un gran equipo, hemos tenido muchos duelos en el pasado. Estamos preparados para un gran partido. Hemos jugado bien últimamente, los resultados han sido correctos».

«Es el grupo más fuerte, a alguno tenía que tocarle: el Bayern, el Inter o el Barcelona. Todavía no ha terminado. Tenemos el máximo respeto por el FC Barcelona. Las actuaciones que muestran en la liga son fuertes, son sobresalientes». «Siempre es un partido muy importante entre dos grandes equipos de Europa».

"No tenemos nada que regalar al Barcelona"
Thomas Müller y Oliver Kahn

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.