Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«No veo ninguna posibilidad de que Ramos se quede»

«No veo ninguna posibilidad de que Ramos se quede». Josep Pedrerol explicaba anoche en ‘El Chiringuito’ que el camero está más lejos de quedarse en el Real Madrid.

«Se va. Se va.» «No veo ninguna posibilidad de que Ramos se quede. Desde hace un mes el jugador está escuchando ofertas, y desde el Madrid entienden que Ramos se merece un gran contrato para acabar su carrera, pero ahora mismo la situación financiera es la que es.» Dijo Sergio Ramos.

«No veo ninguna posibilidad de que Ramos se quede», Sergio Ramos

«El Madrid ha pasado de ingresar 900 millones a 600, y dentro del equipo se están haciendo muchos ajustes, pero Ramos no quiere bajarse el sueldo». Dijo el presentador.

«Esa falta de empatía también ha dificultado mucho las cosas», apuntaba el presentador que incidía en que Sergio Ramos se va a ir del equipo blanco.

"No veo ninguna posibilidad de que Ramos se quede"
Sergio Ramos
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.