Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 marzo 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

«Nos enfrentaremos al mejor Barça de la temporada»

«Nos enfrentaremos al mejor Barça de la temporada». La Europa League últimamente está cogiendo un rumbo muy bueno con los próximos enfrentamientos que se van a jugar dentro de ella, porque demuestra la gran calidad que hay actualmente en el fútbol europeo; obviando a los equipos de la Champions League que también están haciendo un gran trabajo dentro de lo que les toca a ellos.

Es por eso que el Galatasaray se está preparando cada vez más para el gran encuentro que tendrá dentro de poco contra el FC Barcelona en donde se jugará los octavos de la Europa League; y es por ello que ha salido hablar el entrenador del equipo turco, el catalán Domènec Torrent, para explicar cuál será el plan que están urdiendo para hacer frente al Barça.

«Nos enfrentaremos al mejor Barça de la temporada», Domènec Torrent se ve con fuerza contra el Barça

«Conocemos mucho el rival, gente de mi staff ha trabajado durante muchos años en Barcelona. No es el mismo que hace un mes, en los últimos tres partidos han ganado a grandes equipos: Valencia (1-4), Nápoles (4-2) y Athletic de Bilbao (4-0)».

«Tienen muchos puntos fuertes, pero también tienen de débiles. El Galatasaray tiene una gran historia, en Europa y en la liga turca. Somos un gran equipo y conocemos mucho el rival, aún así lo estudiaremos. Estamos preparados, vamos a competir bien».

"Nos enfrentaremos al mejor Barça de la temporada"
«Nos enfrentaremos al mejor Barça de la temporada».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.