Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 julio 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«O El Barça se quita a uno gordo de encima, o para inscribir jugadores van a sufrir muchísimo»

«O El Barça se quita a uno gordo de encima, o para inscribir jugadores van a sufrir muchísimo». El Barça está intentando cuadrar cuentas y ajustar salarios, para poder anunciar el nuevo contrato de Leo Messi.

Roberto Bayón, periodista especializado en Control Económico ha dado unas declaraciones sobre la situación del Barça en Marca, que dejan clara la delicada situación actual.

«O El Barça se quita a uno gordo de encima, o para inscribir jugadores van a sufrir muchísimo», Roberto Bayón

«Por ejemplo Pjanic: para que la operación fuera positiva vendieron a Arthur por 72 millones, a costa de comprar a Pjanic por 60, en lo que parecía un maquillaje de cuentas. Pero claro, ahora si te quieres quitar a Pjanic sin que te penalice, tienes que venderlo por encima de 40 millones, un valor de mercado que ya no tiene.»

«Se va a ver obligado a cederlo, por ejemplo, para tener algún beneficio en el tope salarial. Si lo ceden por 5 ó 10 se ahorran, al menos, el salario. Pero o se quitan a uno gordo de encima, o para inscribir jugadores van a sufrir muchísimo».

"O El Barça se quita a uno gordo de encima, o para inscribir jugadores van a sufrir muchísimo"
Leo Messi y Miralem Pjanic
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.