Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 noviembre 2020 en Declaraciones

Oblak da las claves para poder ganar al Barça

Oblak da las claves para poder ganar al Barça. El portero del Atlético de Madrid habló antes de enfrentarse al FC Barcelona en el partido de este sábado.

Visita del Barça: «Son partidos que siempre sueñas con jugar. Estoy feliz de poder estar en el campo y jugar partidos como este ante el Barça. Es un gran equipo, que tiene grandes jugadores. Creo que estamos preparados para este desafío. Cada partido tiene su historia. Será un duelo difícil como siempre contra ellos. Tenemos que pensar en hacer nuestro trabajo, jugar con la máxima intensidad y espero que esto nos ayude a traer el resultado que buscamos».

Oblak da las claves para poder ganar al Barça: «La clave ante el Barça es defender bien y atacar todavía mejor»

«Veo al equipo muy bien. Jugando bien, marcando bastantes goles, entrenando bien. Vamos a entrar en este partido para ganarlo como todos. Sabemos lo difícil que es ganar al Barça, pero estamos preparados y ojalá lo consigamos»

«Yo como siempre. Trabajo haciendo lo máximo que puedo. Intento ayudar al equipo. Voy a dar lo mejor de mí e intentar ayudar a lograr el resultado que queremos»

Afición: «Cualquier partido con afición es otro diferente. Los vamos a extrañar. Espero que pronto vuelvan al estadio y vivir las noches que hemos vivido en el pasado. ¿La clave? Estar cien por cien metido en el partido, jugar con intensidad. Defender bien y atacar mejor».

Oblak da las claves para poder ganar al Barça
Oblak
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.