Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 septiembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Ousmane Dembélé desvela lo que pasó entre 2017 y 2021

Ousmane Dembélé desvela lo que pasó entre 2017 y 2021. El jugador galo ha confesado que perdió mucho tiempo en los últimos cinco años.

«¡Desde 2017 hasta 2021 perdí mucho tiempo, cinco años de mi vida! Hubo este clic cuando Koeman llegó al Barça. Tuve que trabajar duro para poder rendir y sentirme importante».

Ousmane Dembélé desvela lo que pasó entre 2017 y 2021: «¡Desde 2017 hasta 2021 perdí mucho tiempo, cinco años de mi vida!»

«Para mí es muy importante tener confianza y Xavi me la ha dado. Hablamos mucho y sentí que podía hacer cosas importantes, por lo que me vi prácticamente obligado a seguir en el club».

«Además, mi objetivo, como el de todo el equipo, es el de volver a ganar la Champions League». Dijo el extremo del FC Barcelona.

Ousmane Dembélé desvela lo que pasó entre 2017 y 2021
Ousmane Dembélé
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.