Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 marzo 2019 en Declaraciones

Ousmane Dembélé explota con un periodista

Ousmane Dembélé explota con un periodista. El crack del FC Barcelona no se ha mordido la lengua para criticar a un periodista, con el que astro galo del Barça. Ousmane Dembélé comienza a estar harto de las habladurías

Ousmane Dembélé estará alrededor de un mes de baja tras sufrir una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo en el duelo de vuelta de octavos de final de la Champions League frente al Olympique de Lyon, pero el extremo francés ya está 100 por 100 concentrado, en su recuperación.

Ousmane Dembélé explota con un periodista

Mientras espera para volver a entrenarse con sus compañeros en el Barça, Ousmane Dembélé ha querido salir al paso de las informaciones del periodista galo François David, quien en las redes sociales apuntó que el ‘11’ azulgrana se perderá los cuartos de final de la Champions y que había despedido al cocinero que le estaba llevando por una dieta equilibrada hace dos meses.

“No sabes nada de nada”, publicó Ousmane Dembélé en Twitter, desmintiendo las informaciones del periodista. Ousmane Dembélé parece que ha perdido la paciencia con algunos periodistas, por lo que dicen sobre él.

Ousmane Dembélé explota con un periodista

Ousmane Dembélé explota con un periodista

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.