Pablo Torre desvela como lo pasó en su primera temporada en el Barça
Pablo Torre desvela como lo pasó en su primera temporada en el Barça. El jugador se sincera y explica que no lo pasó bien.
«Un jugador siempre quiere jugar. El año pasado no lo pasé bien, pero intenté aprender mucho, y ahora vengo al Girona para intentar el máximo de minutos posibles y que considere el técnico». «Me gusta mucho el estilo de juego del Girona. Este año me puede servir para crecer futbolísticamente, por eso tenía ganas de venir aquí. Me gusta ver fútbol y del Girona veía muchos partidos. Es verdad que gusta ver a un equipo como este, que juega bien, ataca y busca la portería rival. Me divertía».
Pablo Torre desvela como lo pasó en su primera temporada en el Barça: «El año pasado no lo pasé bien»
«A corto plazo pienso en el Girona, que es el club donde estoy. Si pienso en el futuro, obviamente mi sueño es triunfar en el Barça, pero ahora estoy centrado en el Girona y en ayudar a mis compañeros a cumplir los objetivos del club. A nivel colectivo debemos ir partido a partido y si podemos luchar por Europa, pues lo haremos».
«Michel sabe de mis características. Me veo en la mediapunta bajando al interior, o partiendo de la banda cogiendo el carril central. Es allí donde puedo desarrollar mis mejores habilidades, pero al final decidirá el entrenador. Soy un jugador con llegada y último pase, daré lo máximo de mi». Sobre su lesión: «Fue un golpe. Son cinco días de reposo y en breve ya comenzaré a trabajar con el equipo. Contento que quedará en un susto».
