Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 enero 2019 en Declaraciones

Palabras de Asier Riesgo sobre Leo Messi

Palabras de Asier Riesgo sobre Leo Messi. El FC Barcelona juega mañana el partido correspondiente a la Jornada 19 de la Liga Santander. Los hombres de Ernesto Valverde saben que mañana es un partido clave para poder mantener las distancias respecto a sus rivales más directos.

Los culés reciben al Eibar en el Camp Nou y quieren seguir sumando en Liga, la derrota ante el Levante el pasado jueves dejó tocados a los azulgranas pero tienen las esperanzas de remontar en la vuelta, el gol de Coutinho de penalti abre la eliminatoria para ambos conjuntos.

Palabras de Asier Riesgo sobre Leo Messi: “Ronaldo Nazario era la leche; Messi es el mejor”

A sus 35 años, no descarta que la presente sea su última campaña como profesional. Una posibilidad que se planteó en junio de 2018 pese a que tenía contrato con el Eibar. Ahora, y tras acumular siete partidos de Liga consecutivos jugando como titular, admite que lo ve de otra forma.

Además añade sobre Leo Messi: “El mejor seguramente él, pero Ronaldo Nazario era la leche, la potencia que tenía y cómo definía… era otra cosa” . Y sobre todo destaca el olfato goleador de Luis Suárez: “No regala nada. Tiene un físico sobrenatural y un hambre terrible. Es un delantero que si puede te machaca”

Palabras de Asier Riesgo sobre Leo Messi antes del partido de mañana.

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.