Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 noviembre 2018 en Declaraciones

Palabras de Luis Enrique sobre el regreso de Jordi Alba a la selección

Palabras de Luis Enrique sobre el regreso de Jordi Alba a la selección. El seleccionador de España, Luis Enrique, decidió volver a convocar a Jordi Alba. El seleccionador ha analizado la convocatoria para el doble compromiso de España durante la próxima semana.

Luis Enrique fue preguntado a qué jugador de su equipo le gustaría asemejarse: ”Me gustaría parecerme a Jordi Alba de los jugadores de esta convocatoria, aunque yo soy un poco más alto que él”, dijo el seleccionador y añadió que ‘el lunes no tengo nada que normalizar con Jordi; yo haré la charla habitual con todos y no tengo nada que aclarar con él. Daré la bienvenida a los nuevos. Mi trabajo es tomar decisiones y no verme afectado por las relaciones con ellos”.

Palabras de Luis Enrique sobre el regreso de Jordi Alba a la selección: ”Me gustaría parecerme a Jordi Alba”

Luis Enrique también ha confirmado que Jordi Alba será uno de los capitanes de la selección: ”“Será seguro uno de los capitanes pues es el tercero con más internacionalidades. Se ha rejuvenecido mucho la selección respecto al Mundial y la edad en este sentido, es importantes. Es lógico que tenga que venir más gente joven y la edad no es determinante para decidir quien venga o no”.

”No tomo decisiones por clamor popular. No sé cuando lo he decidido sino que actuo en función de lo que veo que sea mejor para la selección, ese es el momento. No he cambiado nada con Jordi Alba, pues no ha habido ninguna llamada, ni nada. Nadie conoce mejor a Jordi Alba que este staff técnico, de ahí que la decisión haya sido siempre profesional y no personal”, ha insistido.

Palabras de Luis Enrique sobre el regreso de Jordi Alba a la selección

Palabras de Luis Enrique sobre el regreso de Jordi Alba a la selección

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.