Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 abril 2018 en Declaraciones

Palabras de Mourinho tras ‘hacer’ al City de Guardiola campeón

Palabras de Mourinho tras ‘hacer’ al City de Guardiola campeón. El Manchester United perdió por 0 a 1 ante el colista West Bromwich Albion y de esta manera el Manchester City se proclamó campeón de la Premier League 20172018.

El técnico del United, José Mourinho, se molestó con un periodista al señalarle que este resultado hacía al City campeón. El entrenador portugués dijo: ”No es por este resultado. Es por el número de puntos que han ganado. A la gente le encantan las historias, pero solo hay una. ¿Cuantos puntos han hecho? ¿81 o 84? No lo sé”, comentó Mourinho.

Palabras de Mourinho tras ‘hacer’ al City de Guardiola campeón de la Premier League

Además añadió: ”La semana pasada quería ganar tres puntos, como hoy”, explicó Mou a la BBC. ”Mi trabajo no es evitar que el Manchester City gane un título que ya tienen ganado. Mi trabajo es sumar puntos. Y el fin de semana pasado sumamos 3 y esta semana perdimos 3. Nosotros jugamos para nosotros, no para el Manchester City”, aseguró Mourinho.

Con este título Pep Guardiola suma 23 títulos en su carrera como entrenador: 14 con el Barça, 7 con el Bayern Múnich y 2 con el Manchester City esta temporada.

Palabras de Mourinho tras 'hacer' al City de Guardiola campeón

Twitter

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.