Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 marzo 2020 en Declaraciones

Paulo Dybala confirma que ha dado positivo por coronavirus

Paulo Dybala confirma que ha dado positivo por coronavirus. El jugador argentino de la Juventus lo ha confirmado en sus redes sociales y también el positivo de su pareja.

El jugador de la Juventus, Paulo Dybala ha enviado un mensaje en su Twitter para confirmar su positivo en coronavirus y el de su novia Oriana Sabatini. El jugador ha querido tranquilizar a sus seguidores explicando que se encuentran bien.

Paulo Dybala confirma que ha dado positivo por coronavirus: «Por fortuna nos encontramos en perfecto estado»

«Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos», tuiteó Dybala, que es el tercer futbolista de la Juventus que contrae el virus tras Daniele Rugani y Blaise Matuidi.

Paulo Dybala es uno de los grandes jugadores de la Juventus y en más de una ocasión se le ha relacionado con una posible llegada al FC Barcelona.

Paulo Dybala confirma que ha dado positivo por coronavirus
Paulo Dybala y Oriana Sabatini
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.