Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Pedri causa sensación entre los medios chinos

Pedri causa sensación entre los medios chinos. El joven jugador del FC Barcelona explica que su rápida adaptación al Barça es porque escogió dónde quería estar.

Pedri ha participado en un encuentro online con varios periodistas chinos, donde, según el canario, «Desde el primer día me adapté muy bien porque estoy en el Club donde quería estar». dijo con convencimiento de haber fichado por el equipo adecuado.

Pedri causa sensación entre los medios chinos: «Estoy en el Club donde quería estar»

«Estoy trabajando el físico, aspecto que he mejorado mucho desde mi llegada». «Cuando se está rodeado de buenos jugadores es mucho más fácil aprender y hacerlo bien». Dijo Pedri que está muy feliz de estar con sus compañeros.

Pedri es sin duda el jugador y el fichaje que mejor rendimiento le está dando al Barça por precio y calidad. El canario está demostrando que fue todo un acierto su fichaje.

Pedri causa sensación entre los medios chinos
Pedri
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.