Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 mayo 2020 en Declaraciones

Pedri demuestra que es un gran culé

Pedri demuestra que es un gran culé. Pedri ha confesado en una entrevista a los canales oficiales del Barça que la entidad azulgrana es el club de su vida, sus padres son también grandes seguidores.

Pedri Tiene muchas ganas de conocer a Leo Messi y jugar con Frenkie De Jong. Iniesta es su gran referente, pero también se deshace en elogios hacia Michael Laudrup. El joven jugador firmó por el Barça el verano pasado aunque ha seguido defendido la camiseta de Las Palmas este curso.

Pedri demuestra que es un gran culé: «En Tenerife tengo un montón de camisetas»

Fichaje: «Me enteré poco después de que cerraron el mercado, fue un día muy especial. Ha sido mi equipo desde pequeñito. Ni me lo creía. Muy feliz».

Visita a Barcelona: «Fue muy especial, conocí a Abidal, vi a los jugadores. Ver en persona a los que ves por la tele, fue una bonita experiencia».

Quique Setién: «La gente del vestuario me bromea, me dicen que le gusta mi fútbol».

Mayor deseo: «Conocer a Messi es lo que más llama la atención a todo el mundo. Lo pude ver porque salieron de entrenar el día que fui a Barcelona y me crucé con todos. Iba con mi familia».

Referente: «Mi referente siempre ha sido Iniesta, hizo mucho por el Barça. Mi padre me decía que viese a Laudrup y me encantó su fútbol».

Características: «Me gusta asociarme, me aburro si no tengo contacto con el balón. Tengo que mejorar con el aspecto cara a puerta. Puedo aportar en el uno contra uno».

Encajar: «Combinaría con De Jong, sería una buena pareja. Es el jugador al que más me parezco, aunque yo soy más ofensivo».

Consejo: «Me dio muchos Jonathan Viera». Juventud: «Todo han sido elogios, no ha habido críticas. Todo ha ido sobre ruedas. Mis padres siempre me han enseñado a tener humildad y estar con la cabeza fría. Lo que tenga que venir, vendrá».

Aspiraciones: «Lo primero que pienso es jugar en el Camp Nou, ha sido el sueño desde que nací. He estado un par de veces en Barcelona. Vi un partido en el que Puyol levantó un título, pero me acuerdo de poco».

Culé de nacimiento: «En Tenerife tengo un montón de camisetas, hasta los platos del Barça y una sartén. Mis padres están casi más feliz que yo».

Vestuario: «La integración al vestuario del Barça será parecida al de Las Palmas. Verles en persona te impacta, pero cuando los conozca me adaptaré».

Estilo de vida: «Me gusta ir a entrenar, me lo paso muy bien, aunque sea tema físico, que es lo que más me cuesta. Juego algunos partidos a la Play y siempre que puedo lo hago con el Barça. Me gustan todos los deportes».

Confinamiento: «El preparador físico de Las Palmas nos preparó trabajo, hasta con mochilas con botellas de agua para tener peso». Valoración de su carrera: «Muy buena porque siempre he estado con mis amigos y donde he querido. Eso es importante para ser feliz».

Pedri demuestra que es un gran culé
Pedri
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.