Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Pedri desvela su primera charla con Ronald Koeman

Pedri desvela su primera charla con Ronald Koeman. El joven jugador canario del FC Barcelona ha hablado en una entrevista concedida a Associated Press (AP).

Sobre Iniesta: “Creo que he visto todos sus videos en YouTube. Nunca me perdí un partido suyo, así que supongo que algo queda”. Además, asegura que «siempre me encantó Iniesta y su forma de jugar al fútbol, por su forma de jugar tanto dentro como fuera del campo. Ha sido mi referencia y he tratado de imitar».

Pedri desvela su primera charla con Ronald Koeman: «Tendría que mostrarle mis habilidades y capacidades en los entrenamientos»

Primera charla con Ronald Koeman: “Un día me hizo a un lado y me dijo que no sabía mucho de mí, que apenas me había visto jugar y que tendría que mostrarle mis habilidades y capacidades en los entrenamientos. Saqué motivación de eso. Sabía que tenía que trabajar tan duro como cualquiera para ganar mi lugar».

Relación con Leo Messi: «Me da consejos muy valiosos, sobre cómo hay que mantenerse concentrado, sobre cómo jugar en los espacios entre las líneas defensiva y del mediocampo”. «Si se queda o se va, yo no entro en eso. Es su decisión y lo único que podemos hacer es ayudarlo mientras esté aquí, y esperamos que sea por muchos años más”.

Pedri desvela su primera charla con Ronald Koeman
Ronald Koeman y Pedri
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.