Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 marzo 2020 en Declaraciones

Pedri explica como reaccionará al ver a Leo Messi o Suárez

Pedri explica como reaccionará al ver a Leo Messi o Suárez. El joven jugador canario fichado por el Barça habló en ‘Radio Marca’. El jugador hará la pretemporada con el primer equipo.

El joven fichaje del FC Barcelona no sabe como va reaccionar cuando vea a los cracks del Barça: «Sí algún día me veo en el vestuario al lado de Messi, Piqué o Luis Suárez no sé lo que haré. Creo que me esconderé para que no me vean», desveló entre risas.

Pedri explica como reaccionará al ver a Leo Messi o Suárez: «No sé lo que haré»

Pedri está centrado en Las Palmas. Según afirmó, «este parón puede servir de punto de inflexión. Esto viene bien para reflexionar sobre la falta de gol que estábamos padeciendo, porque jugar estábamos jugando bien». Dijo el joven jugador

El centrocampista canario indicó que durante el parón del campeonato por la crisis del coronavirus: «Lo único que puedo hacer es jugar en el patio o hacerle caños a mi padre en el pasillo. Echo de menos jugar a fútbol». Aunque señaló que «sólo hay que verle las caras a mis padres y a mi familia para ver lo orgullosos que están».

Pedri explica como reaccionará al ver a Leo Messi o Suárez
Pedri
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.