Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Pedri explica la diferencia entre jugar con Xavi y con Luis Enrique

Pedri explica la diferencia entre jugar con Xavi y con Luis Enrique. El joven jugador de la selección española y del Barça habló con Juanma Castaño en una entrevista para la Cadena Cope.

Pedri habló para los micrófonos de Cope. El centrocampista canario estaba feliz por la gran victoria contra Costa Rica, pero consciente que contra Alemania será otro cantar.

Pedri explica la diferencia entre jugar con Xavi y con Luis Enrique: «Aquí tocamos mucho más la pelota»

«Los interiores sí tenemos un matiz distinto ya que en el Barcelona nos quedamos mucho más entre líneas, donde podemos hacer más goles y asistencias, pero aquí tocamos mucho más la pelota». Dijo el canario.

Juanma Castaño le regaló un pastel por su 20 cumpleaños y Pedri pidió un deseo en voz alta que espera que se cumpla: «Ganar el Mundial».

Pedri explica la diferencia entre jugar con Xavi y con Luis Enrique
Pedri / Cadena Cope
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.