Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 abril 2021 en Declaraciones

Pedri habla sobre la importancia del clásico

Pedri habla sobre la importancia del clásico. El joven jugador del FC Barcelona habló para el programa ‘LaLiga World’ y dejó titulares para el clásico.

“Como todos los Clásicos, va a ser un partido súper difícil, ellos tiene un muy buen equipo y tenemos que hacer un gran partido para llevarnos los tres puntos. Vamos mentalizados con eso, y sabiendo que va a ser un partido muy duro”

Pedri habla sobre la importancia del clásico: «El clásico marcará mucho LaLiga»

“De pequeño, ya lo he dicho que era del Barça y soñaba con algún día poder hacer lo que estoy haciendo hoy. Intento evadirme un poco de que estoy jugando al lado de Leo, de Busquets… de los buenos jugadores que tiene este equipo, que hay muchísimos. Intento evadirme un poco y pensar que estoy jugando en la cancha de mi pueblo y disfrutar, y así lo hago”.

“Parece mentira, pero aunque lo hayas visto en la tele o en los estadios, Leo en los entrenos hace cosas que son de otro mundo, disfruto cada día de él e intento aprender de él”. Dijo sobre el capitán del FC Barcelona.

Pedri habla sobre la importancia del clásico
Nacho y Pedri
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.