Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Pedri tiene mucha calidad, para mí es un crack»

«Pedri tiene mucha calidad, para mí es un crack». El centrocampista del FC Barcelona, Frenkie De Jong, habló en la previa del partido contra la Real Sociedad y elogió a Pedri.

Frenkie De Jong habló en la rueda de prensa antes de enfrentarse a la Real Sociedad. El crack neerlandés elogió a Pedri. El jugador canario, es uno de los jugadores que está más de moda en el panorama del FC Barcelona.

«Pedri tiene mucha calidad, para mí es un crack», Frenkie De Jong

«Creo que Pedri tiene mucho talento, mucha calidad y es un crack para mí». Dijo el centrocampista del FC Barcelona, que en Pedri un jugador de mucho talento y que está demostrando que pese a sus 18 años, es uno de los cracks del equipo.

Pedri, es sin duda, uno de los jugadores que se tiene que tener más en cuenta. El joven canario ha convencido con su fútbol y seguro que dará muchos días de buen fútbol al Barça.

"Pedri tiene mucha calidad, para mí es un crack"
Jugadores del Barça
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.