Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 marzo 2020 en Declaraciones

Pelé explica quién es para él mejor jugador del mundo en estos momentos

Pelé explica quién es para él mejor jugador del mundo en estos momentos. El astro brasileño apuesta por Cristiano Ronaldo en la pugna con Leo Messi.

Pelé ha hablado de la rivalidad futbolística entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi y ha afirmado, en una entrevista en el Canal Pilhado, de youtube, que “hoy por hoy Cristiano es el mejor jugador del mundo”.

Pelé explica quién es para él mejor jugador del mundo en estos momentos, Cristiano Ronaldo

El astro brasileño explica que “obviamente no se puede olvidar a Messi”. Considera que “el portugués es el mejor porque es más consistente, más estable. No se puede olvidar a Messi, obviamente, pero no es un delantero”, pese a que Leo Messi supera con creces a Cristiano Ronaldo en regularidad.

“la elección es difícil porque está todo muy igualado”. En la entrevista, preguntado sobre los mejores de todos los tiempos, Pelé comenta que “no podemos olvidar a Zico, Ronaldinho y Ronaldo, el ‘Fenómeno’. Y en Europa, Franz Beckenbauer y Johan Cruyff. Ahora bien, no es mi culpa: creo que Pelé fue mejor que todos ellos”. Y añade: “Mis padres ‘cerraron la fábrica’. Mi padre marcó cinco goles de cabeza en un partido, es el único récord que no batí. Pero tengo tres Mundiales, quizá haya algún príncipe, pero rey sólo hay uno””.

Pelé explica quién es para él mejor jugador del mundo en estos momentos
Pelé
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.