Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 mayo 2019 en Declaraciones

«Peligra LaLiga, la Superliga la convertiría en una competición residual»

«Peligra LaLiga, la Superliga la convertiría en una competición residual». Así respondió el Presidente de la LFP, Javier Tebas a  a los directores de MARCA, As, Sport y Mundo Deportivo en El golazo de la mañana.

El Presidente de la LaLiga, Javier Tebas piensa que la nueva Superliga europea que se quiere instaurar para las próximas temporadas, haría mucho daño a la LaLiga. La dejaría en una posición sin importancia, ni relevancia para su participación.

«Peligra LaLiga, la Superliga la convertiría en una competición residual», Javier Tebas

«Es que cambia todo el formato audiovisual del fútbol europeo. Habrá una disminución de 500 millones de euros que pasaran a los equipos que disputen esa Champions. Eso va a repercutir en esos grandes clubes y, en poco tiempo, dejarán a los demás a una distancia insalvable».

«Tipo lo que ocurrió con la Euroliga y la ACB. En unos años se la cargarán». El principal mandatario de LaLiga siempre se ha mostrado muy beligerante contra este formato. El Presidente de la Liga defenderá a capa y espada, el proyecto de la LaLiga, tal y como está en estos momentos.

"Peligra LaLiga, la Superliga la convertiría en una competición residual"

«Peligra LaLiga, la Superliga la convertiría en una competición residual»

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.