Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 julio 2020 en Declaraciones

Pep Guardiola carga contra Javier Tebas

Pep Guardiola carga contra Javier Tebas. El entrenador del Manchester City habló de la resolución del TAS y dio con contundencia a Pep Guardiola.

«Tebas debe estar muy celoso de la Premier League y el fútbol inglés. Por lo que veo es un gran experto legal. La próxima vez le vamos a preguntar consejo antes de ir a un tribunal», arremetió Pep Guardiola, irónico, antes de mandar un mensaje a Javier Tebas muy contundente.

Pep Guardiola carga contra Javier Tebas: «Debería estar más centrado en La Liga»

«Debería estar más centrado en La Liga. Cuando alguna decisión no le gusta, siempre hay problemas. Señor Tebas: el año que viene vamos a estar en la Champions League porqué hicimos las cosas bien». Dijo un Pep Guardiola muy certero.

«Finalmente vemos un ejemplo de buena acción de la UEFA y esperamos ver más. Perseguir el doping financiero es una gran noticia para el fútbol». Sentenció el entrenador del Manchester City, feliz porque jugará la Liga de Campeones la próxima temporada.

Pep Guardiola carga contra Javier Tebas
Pep Guardiola
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.