Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 julio 2020 en Declaraciones

Pep Guardiola confirma una importante baja para jugar contra el Real Madrid

Pep Guardiola confirma una importante baja para jugar contra el Real Madrid. El técnico catalán del Manchester City explicó que Sergio Agüero no estará contra el Real Madrid.

El Manchester City de Pep Guardiola ya está pensando en el partido contra el Real Madrid, aunque el equipo de los ‘citizen’ no podrá contar con una de sus principales estrellas, el Kun Agüero. Sin embargo, tampoco el Real Madrid podrá contar con su capitán, Sergio Ramos.

Pep Guardiola confirma una importante baja para jugar contra el Real Madrid

“Es una competición totalmente diferente. Mañana tenemos recuperación, y después de esto nos centraremos solo en el partido, ver como lo jugamos y llegar en las mejores condiciones posibles”, confirmó Guardiola en rueda de prensa tras golear al Norwich City.

El Kun Agüero, que sigue en Barcelona tratándose de su operación en la rodilla, no jugará contra el Real Madrid. Algo que ha vuelto a repetir el entrenador del Manchester City, muy a su pesar.

Pep Guardiola confirma una importante baja para jugar contra el Real Madrid
Pep Guardiola

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.