Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 enero 2020 en Declaraciones

Pep Guardiola defiende a Ernesto Valverde

Pep Guardiola defiende a Ernesto Valverde. El actual entrenador del Manchester City y exentrenador del FC Barcelona quiso tener unas buenas palabras para su compañero de profesión.

Trass del gran triunfo del Manchester City en el feudo del Aston Villa (1-6), Pep Guardiola ha sido preguntado por la situación de Ernesto Valverde en el banquillo del Barça, sin tener ya visos de continuidad tras la derrota en la semifinal de la Supercopa española contra el Atlético de Madrid

Pep Guardiola defiende a Ernesto Valverde: «No se merece esto»

El catalán dijo en el rueda de prensa: “Barcelona es un sitio especial porque ganar la Liga no es suficiente. Me sabe muy mal por Ernesto Valverde. No se merece esto. Ojalá se pueda solucionar pronto la situación, como socio de este club. Esto es todo», comentó Pep Guardiola.

El entrenador de Santpedor ha comentado en más de una ocasión que para él, Ernesto Valverde es su amigo. Seguramente el entrenador del Manchester City, sabe mejor que nadie que cuando no llegan las resultados, las críticas se suceden constantemente. El entrenador del conjunto inglés, ya las ha sufrido esta misma temporada, en su peor temporada desde que está al frente del Manchester City.

Pep Guardiola defiende a Ernesto Valverde
Ernesto Valverde y Pep Guardiola
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.