Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 septiembre 2018 en Declaraciones

Pep Guardiola explica la tremenda rajada que le hizo Simeone sobre sus entrenamientos

Pep Guardiola explica la tremenda rajada que le hizo Simeone sobre sus entrenamientos. El entrenador del Manchester City fue entrevistado por el programa ‘Mundo Valdano’ de Movistar y explicó una de las anécdotas con el entrenador del Atlético de Madrid.

Pep Guardiola le ha explicado a Jorge Valdano, que Simeone le vino a ver a un entrenamiento a Barcelona. El técnico argentino no estaba de acuerdo con el método de Pep Guardiola. Pero el de Santpedor encajó las diferencias de buena manera.

Pep Guardiola explica la tremenda rajada que le hizo Simeone sobre sus entrenamientos

“Hemos ganado mucho. Me da cierto pudor hablar de esto, de lo que hemos ganado. Simeone cuando estaba en Argentina vino a vernos, antes del Atlético Madrid. Vino a vernos entrenar. Hablamos y me dijo. A mí esto no me gusta. No lo siento. Y me encantó. De eso se trata. Con el Cholo juegan sus equipos como él quiere y es lo bueno igual que mis equipos juegan como yo quiero”

“Hay gente que me quiere mucho y otra que no me quiera nada. Igual es por la forma de expresarme o de moverme o que me posiciono, que opino. No lo sé. Acabará mi carrera de entrenador sin estar en posiciones intermedias”.

Pep Guardiola explica la tremenda rajada que le hizo

Pep Guardiola explica la tremenda rajada que le hizo

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.