Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 febrero 2020 en Declaraciones

Pep Guardiola explica las consecuencias que tendría no eliminar al Madrid en Champions

Pep Guardiola explica las consecuencias que tendría no eliminar al Madrid en Champions. El técnico adelantó que si no elimina al Real Madrid será despedido.

«Si no ganamos al Real Madrid, vendrán el propietario o el director deportivo y me dirán: «No es suficiente, queremos la Champions League» y me despedirán y yo les diré: «De acuerdo, gracias, ha sido un placer», teatralizó el entrenador catalán en una entrevista concedida a ‘Sky Sports’.

Pep Guardiola explica las consecuencias que tendría no eliminar al Madrid en Champions: «No es suficiente, queremos la Champions League»

El catalán aseguró que nunca se ha sentido el mejor entrenador del mundo: «¿Qué quiere decir ser el mejor? Nunca me he sentido el mejor, ni siquiera cuando gané los seis títulos seguidos y el triplete con el Barça. Gané porque tenía jugadores extraordinarios, pero hay entrenadores fantásticos que no tiene estos jugadores y no entrenan en grandes clubs. Soy un buen entrenador, pero no el mejor. Dame un equipo que no sea el Manchester City y no ganaré».

Guardiola reflexionó sobre los valores: «Estamos dando un mensaje equivocado a las nuevas generaciones, que solo cuentan los trofeos. La gente cree que si eres Guardiola o Klopp lo tienes que ganar todo cada año y eso es imposible. A veces hay adversarios y otras, símplemente no se puede ganar».

En este sentido, apuntó: «Si no ganas la Champions League es un desastre y si la ganas, un éxito. Si fuera así, los más de cien años del Manchester city serían un desastre y eso no es cierto».

Pep Guardiola explica las consecuencias que tendría no eliminar al Madrid en Champions
Pep Guardiola
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.