Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Pep Guardiola explica sus planes de retirada

Pep Guardiola explica sus planes de retirada. El entrenador del Manchester City hizo unas declaraciones publicadas este domingo por medios locales, en las que dice que prolongará su carrera de entrenador.

Pep Guardiola parece que quiere alargar su trayectoria y prueba de ello, son las dos temporadas más que ha renovado, hasta el verano de 2023, Guardiola admite ahora, en declaraciones que difunden hoy los medios ingleses, que siente que la retirada está todavía lejos. «La experiencia te ayuda, especialmente la manera en que yo vivo esta profesión».

Pep Guardiola explica sus planes de retirada: «Me retiraré más mayor»

«Antes pensaba que me retiraría pronto. Ahora creo que me retiraré más mayor. Así que no lo sé», explicó el entrenador. Algo que no le pasaba por la cabeza, en los años anteriores. Pero ahora ha encontrado el equilibrio en el Manchester City.

Premier League: «Los resultados son impredecibles» y señaló que cada partido es durísimo», con lo que «es mejor estar tranquilo». Una Liga que le está gustando mucho a Pep Guardiola.

Pep Guardiola explica sus planes de retirada
Pep Guardiola
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.