Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Pep Guardiola explota al ser preguntado por Eric García

Pep Guardiola explota al ser preguntado por Eric García. El entrenador del Manchester City, ya está cansado que el pregunten por el futuro del jugador.

Rueda de prensa tras rueda de prensa, Pep Guardiola es preguntado por el futuro de Eric García, algo que parece que ya no le gusta contestar y ha sido lo ha dejado reflejado con su contundente respuesta cuando le ha vuelto a cuestionar sobre el joven central español.

Pep Guardiola explota al ser preguntado por Eric García: «No quiero hablar más sobre el caso de Eric García»

«No quiero hablar más sobre el caso de Eric García, porque la gente habla demasiado de ello. Ahora mismo es jugador nuestro, sigue comprometido con nosotros. Es un gran futbolista, un gran tipo, eso es todo».

Pep Guardiola ya dijo día antes: «No se que pasará con Eric García, quizás pueda salir». Incluso dijo: «No sé si Eric García saldrá en enero, en Barcelona seguro que saben más que yo».

Pep Guardiola explota al ser preguntado por Eric García
Pep Guardiola y Eric García

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.