Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 noviembre 2020 en Declaraciones

Pep Guardiola habla sobre el futuro de Leo Messi

Pep Guardiola habla sobre el futuro de Leo Messi. El entrenador del Manchester City habló sobre Leo Messi durante la rueda de prensa.

«Leo Messi es un jugador del Barcelona y, si me estás pidiendo mi opinión, soy una persona que le tiene un gran agradecimiento al Barcelona por lo que hicieron por mí como jugador, me dieron absolutamente todo, desde el principio, de mi tiempo en la cantera, así que quiero que termine su carrera allí.

Pep Guardiola habla sobre el futuro de Leo Messi: «Como aficionado del Barcelona, me gustaría que Leo terminara allí»

«Eso es lo que quiero. Como aficionado del Barcelona, me gustaría que Leo terminara allí». Dijo el entrenador del Manchester City.

«Pero este año termina su contrato y después de eso, no sabemos qué pasará y qué tiene en mente. Ahora mismo es jugador del Barcelona y el mercado de fichajes no abrirá hasta junio o julio, así que tenemos nuestros propios partidos y cosas que hacer antes de esa fecha. No puedo decir nada más».

Pep Guardiola habla sobre el futuro de Leo Messi
Pep Guardiola y Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.