Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 agosto 2021 en Declaraciones

Pep Guardiola habla sobre el posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester City

Pep Guardiola habla sobre el posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester City. El entrenador del conjunto inglés valoró su posible llegada.

«No puedo decir gran cosa. Kane ha anunciado que continúa en su club. Cristiano aún es jugador de la Juventus y no puedo decir nada. En 3, 4 días para que cierre el mercado, puede pasar cualquier cosa.»

Pep Guardiola habla sobre el posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester City: «Cristiano decidirá donde quiere jugar, no el Manchester City ni yo»

«Hay pocos jugadores, como Messi o Cristiano, que pueden decidir dónde quieren jugar. Ellos deciden donde quieren jugar. Estoy encantado con la plantilla que tenemos. Cristiano decidirá donde quiere jugar, no el Manchester City ni yo.

«Sé que será una rueda de prensa difícil. Debemos estar agradecidos de haber sido contemporáneos de Messi y Cristiano. han sido espectaculares. Todo lo que han hecho, francamente … no lo volveremos a ver en el futuro».

Pep Guardiola habla sobre el posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester City
Cristiano Ronaldo y Pep Guardiola

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.