Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 agosto 2021 en Declaraciones

Pep Guardiola saca pecho de su etapa en el Barça por los que le acusan de ganar gastando mucho

Pep Guardiola saca pecho de su etapa en el Barça por los que le acusan de ganar gastando mucho. El entrenador del Manchester City se defendió con un ejemplo de su Barça en el pasado.

«Tenemos límites por el FFP», dijo Pep Guardiola. “Estamos en la misma página que todos. Después de eso, cada club decide lo que quiere hacer. Cada temporada hemos pasado los controles que están ahí para todos. Si nos equivocamos, que lo prueben».

Pep Guardiola saca pecho de su etapa en el Barça por los que le acusan de ganar gastando mucho: «Ganamos 2 Champions con 7 jugadores de la cantera a coste 0»

«Ya lo he dicho antes, hay propietarios que quieren los beneficios para sí mismos. Nuestros propietarios no quieren perder dinero, pero si pueden gastar, lo harán».

Pep Guardiola además habló de su etapa en el Barça para demostrar que ha ganado sin gastar ni un 0: «Ganamos 2 Champions con 7 jugadores de la cantera a coste 0».

Pep Guardiola saca pecho de su etapa en el Barça por los que le acusan de ganar gastando mucho
Pep Guardiola

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.