Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Pep Guardiola se pronuncia sobre el futuro de Eric García

Pep Guardiola se pronuncia sobre el futuro de Eric García. El entrenador del Manchester City no quiere que se vaya el central español del club inglés.

«Espero que Eric Garcia no se vaya, pero quizás la gente de Barcelona sabe más que yo. No sé lo que va a pasar, honestamente, pero quizás puede pasar».

Pep Guardiola se pronuncia sobre el futuro de Eric García: «Espero que Eric Garcia no se vaya»

Crystal Palace «La situación en el Reino Unido no es culpa de los futbolistas, no pongamos la responsabilidad en ellos. Desde el primer día hemos seguido las recomendaciones del Gobierno. Sabemos la difícil situación que hay aquí y vamos a hacer todo por seguir las normas. Cuando alguien las rompe no es bueno. Espero que marquemos muchos goles, aunque tendremos cuidado en no abrazarnos».

«En mi cabeza, y espero que también en la de mis jugadores, solo está el Crystal Palace. No pienso más allá. No fuimos capaces de ganarles en casa los últimos dos años. Pero cada año, cuando eres candidato al título, en marzo y abril es muy emocionante».

Pep Guardiola se pronuncia sobre el futuro de Eric García
Eric García y Pep Guardiola

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.