Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 julio 2019 en Declaraciones

Pep Guardiola sorprende diciendo quién es el jugador con más talento que ha visto

Pep Guardiola sorprende diciendo quién es el jugador con más talento que ha visto. El entrenador del Manchester City ha sorprendido a propios y a extraños diciendo que Phil Foden es el jugador con más talento como técnico que ha visto en su carrera.

Pep Guardiola es un gran aficionado del fútbol del joven Phil Foden. tanto es así de extremo que el técnico, que ha tenido la suerte de dirigir a Leo Messi, considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, puso por encima el talento del inglés.

Pep Guardiola sorprende diciendo quién es el jugador con más talento que ha visto, Phil Foden

“Lo he dicho muchas veces en ruedas de prensa, pero tal vez no lo haya dicho delante de él. Phil es el jugador más talentoso que he visto en mi carrera como entrenador”, dijo con total rotundidad el técnico del Manchester City, yendo a más afirmando: “tiene todo para convertirse en uno de los mejores jugadores”.

“Su único problema es que a veces su entrenador no lo pone en el once inicial. Esperemos que en el futuro eso pueda mejorar”, dijo el técnico del Manchester City que no paró de decir alabanzas al joven jugador inglés, que estaba al lado de Pep Guardiola.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.