Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 junio 2020 en Declaraciones

Pepe Reina estalla en una carta tras las criticas recibidas en las redes sociales

Pepe Reina estalla en una carta tras las criticas recibidas en las redes sociales. El portero ha decidido expresado en una carta que le duele el momento actual que vive España y siente las críticas por defender sus ideas.

Pepe Reina, criticado en redes sociales por mostrar sus ideas políticas, escribió esta carta en redes sociales para mostrar su visión. Reproducimos la carta escrita por el portero del Aston Villa.

Pepe Reina estalla en una carta tras las criticas recibidas en las redes sociales: «Siento no ser intelectual»

«Siento no ser un intelectual y hablar desde el corazón.

Siento que algunos no entiendan que vivir 15 años fuera de España desarrolla un constante sentimiento de añoranza, por querer verla bien, sana, digna de sus gobernantes y deseada por todo el que le conoce.

Lo siento como un derecho legítimo y esencial, herencia de muchos a quienes costó demasiado y que no me parece admisible poner en juego.

Siento no ser capaz de mostrarme indiferente hacia la mentira, lo injusto y lo desleal. Esto es quizá lo que estoy llevando peor.

Siento profundamente que defender las libertades y garantías de convivencia en un marco constitucional pueda ser interpretado como forma de fascismo También siento no conseguir para algunos ser algo más ‘coherente’ pero tengo la conciencia y las Ideas muy claras… y estoy orgulloso de compartir mi vida y afectos con personas de toda etnia, condición sexual, creencias religiosas y poder adquisitivo.

Pero si algo siento por encima de todo, es que bien entrado el siglo XXI, todavía haya ‘mentes librepensadoras’ que piensen en blanco y negro, clamando libertad mientras azotan todo aquello que no cuadra en su código binario.

En tiempos de etiquetas y otras simplificaciones, así es como realmente pienso y a quien no le guste o interese… Lo siento.

Pepe Reina estalla en una carta tras las criticas recibidas en las redes sociales
Pepe Reina
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.