Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 enero 2023 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Pepe Reina explica que pasó en el roce que tuvo con Vinicius durante el Villarreal vs Real Madrid

Pepe Reina explica que pasó en el roce que tuvo con Vinicius durante el Villarreal vs Real Madrid. El portero del Villarreal tuvo un momento de tensión con Vinicius.

Pepe Reina y Vinicius se las tuvieron durante el partido. El portero del Villarreal fue suplente y tuvo un enganchón con Vinicius en la banda.

Pepe Reina explica que pasó en el roce que tuvo con Vinicius durante el Villarreal vs Real Madrid: «Le he recriminado a Vinicius sus actos de provocación»

«Le he recriminado a Vinicius sus actos de provocación, que lleva 4 años en España y no sabe hablar español el me ha respondido: Asumba bumbabu shashandiba». Dijo Pepe Reina.

A todo esto el Real Madrid ‘contestó’ en las redes sociales a Reina con una de sus populares frases de «Camarero…Una de remontada».

Pepe Reina explica que pasó en el roce que tuvo con Vinicius durante el Villarreal vs Real Madrid
Reina y Vinicius / La1
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.