Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 diciembre 2019 en Declaraciones

Philippe Coutinho deja claro que no quiere volver al Barça

Philippe Coutinho deja claro que no quiere volver al Barça. El centrocampista del FC Barcelona cedido al Bayern de Munich, tiene muy claro que desea quedarse en el equipo alemán.

El jugador brasileño del FC Barcelona ha hecho unas declaraciones en las que se puede ver como desea quedarse en el Bayern de Munich. El brasileño lleva disputados 18 partidos con el Bayern de Munich, en los que ha anotado tres goles y ha servido cinco asistencias.

Philippe Coutinho deja claro que no quiere volver al Barça: «Si todo encaja me gustaría quedarme»

«Me siento muy cómodo. Mis planes pasan por quedarme aquí un año y me concentro en ello, pero si todo encaja me gustaría quedarme». Dijo el central brasileño del equipo bávaro que parece tener muy claro que su idea principal es no volver al Barça y es quedarse en el alemán.

Philippe Coutinho solo podrá quedarse en el equipo alemán si el equipo bávaro paga los 120 millones de euros de ejecutar la cláusula para que el Barça lo libere y pueda fichar por el Bayern de Munich. Philippe Coutinho se fue cedido tras dos temporadas en el Barça con más bajos que altos y en el que no ha podido cuajar.

Philippe Coutinho deja claro que no quiere volver al Barça
Philippe Coutinho
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.