Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 agosto 2019 en Declaraciones

Piqué arremete con contundencia contra el Real Madrid

Piqué arremete con contundencia contra el Real Madrid. El defensa del FC Barcelona habló sin tapujos, de la estrategia del Real Madrid, para las últimas temporadas y señaló que ellos no tiran la Liga y la Copa como hacen otros equipos.

«Podríamos tirar la Liga y Copa como hacen algunos equipos y centrarnos en la Champions, pero no nos gusta la ruleta rusa. Construimos una base para ganar la Liga. A veces toca cara y a veces cruz». Así de claras y contundentes fueron las palabras de Gerard Piqué en su comparecencia ante los medios de comunicación en la previa del primer partido del FC Barcelona en Estados Unidos

Piqué arremete con contundencia contra el Real Madrid: «Podríamos tirar la Liga y Copa como hacen algunos equipos»

«La que te marca el año es la Liga. Es el termómetro. Creo que fue un buen año, pero las expectativas hicieron que la gente se fuera con una sensación agridulce”, señaló el defensa español del FC Barcelona.

“Más presión que nosotros no tiene ningún club en el mundo. Si no ganamos el triplete parece un mal año. Messi hace de capitán y con su discurso quiere enchufar a todo el mundo desde la afición hasta los jugadores”, dijo el central del FC Barcelona.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.