Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 septiembre 2019 en Declaraciones

Piqué ‘explota’ tras haberle ‘acusado’ de saltarse una orden de Ernesto Valverde

Piqué ‘explota’ tras haberle ‘acusado’ de saltarse una orden de Ernesto Valverde. El central declaró que «es una locura» interpretar que viajó a Orlando la campaña pasada sin permiso del técnico.

Supuestamente el jugador había declarado en el diario AS que el extremeño le había dicho que «ni hablar» sobre su desplazamiento a Los Estados Unidos. Algo que Gerard Piqué se ha encargado de desmentir categóricamente y con un gran enfado.

Piqué ‘explota’ tras haberle ‘acusado’ de saltarse una orden de Ernesto Valverde

«La manipulación de los medios en las declaraciones que hacemos para vender más y crear polémica es cada vez más bestia. Interpretar de mis palabras que yo me fui a Orlando sin el permiso del entrenador, es una locura», explicó el jugador del FC Barcelona». Puso el central catalán en una ‘Storie’ de Instagram.

Gerard Piqué se encuentra actualmente en Nueva York, donde participa en distintos actos promocionales relacionados con la nueva Copa Davis que se disputará en noviembre en Madrid. 

Piqué 'explota' tras haberle 'acusado' de saltarse una orden de Ernesto Valverde
Gerard Piqué
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.