Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 agosto 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Pochettino confirma que Leo Messi podría estar cerca del PSG

Pochettino confirma que Leo Messi podría estar cerca del PSG. El entrenador se centra en el partido ante el Troyes, pero reconoce que el PSG está trabajando para incorporar al argentino.

«¿Messi? El PSG está trabajando en el mercado discretamente pero fuertemente para lograr los objetivos. Sabemos lo que pasó ayer, pero nosotros pensamos en el partido de mañana contra el Troyes».

Pochettino confirma que Leo Messi podría estar cerca del PSG: «Es una posibilidad y el club está trabajando»

«Cuando hablamos de un jugador así hay veces y oportunidades por las que puede pasar por delante de tí… o no. El club está trabajando, estamos analizando todas las posibilidades y esta es una de ellas. Hablando del mercado es algo que pueda pasar, pero nuestra responsabilidad es que los jugadores que están ahora nos traigan los tres puntos de mañana».

«¿Podría Messi precipitar la marcha de Kylian Mbappé?». «No». «Kylian está a disposición del equipo, y hay un porcentaje alto de que esté mañana ante el Troyes y de ser titular».

Pochettino confirma que Leo Messi podría estar cerca del PSG
Mauricio Pochettino y Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.