Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 agosto 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

Pochettino da su opinión sobre si Kylian Mbappé es quien verdaderamente controla el PSG

Pochettino da su opinión sobre si Kylian Mbappé es quien verdaderamente controla el PSG. El PSG es un equipo que guarda bastantes conflictos internos por una junta directiva que intenta imponer su visión al resto de socios del equipo.

El equipo encabezado por Nasser Al-Khelaïfi ha sufrido un gran cambio, a raíz sobre todo de la continuidad de Kylian Mbappé hasta 2025; dando lugar a una serie de peticiones que, teóricamente, realizó el jugador.

Pochettino da su opinión sobre si Kylian Mbappé es quien verdaderamente controla el PSG; una creencia muy extendida por toda Europa

Y es que lo que más ha sorprendido es que muchos se pensaban que Kylian Mbappé pidió la salida de las estrellas del equipo; lo que sería un escándalo, ya que desde la cúpula parisina siempre sea abogado por una clara igualdad entre los jugadores.

«No creo que sea Kylian el que haya diseñado el nuevo proyecto. Los que mandan, en este caso el presidente, son los que habrán pensado que lo más conveniente era un nuevo proyecto en el club. Lo que creo es que PSG ha hecho todo lo posible por retener a Kylian y también en eso estoy de acuerdo. Es uno de los mejores jugadores del fútbol mundial en la actualidad».

Pochettino da su opinión sobre si Kylian Mbappé es quien verdaderamente controla el PSG
Pochettino da su opinión sobre si Kylian Mbappé es quien verdaderamente controla el PSG.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.