Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 enero 2019 en Declaraciones

Pochettino habla de la posible salida de Eriksen

Pochettino habla de la posible salida de Eriksen. El técnico del Tottenham Mauricio Pochettino ha hablado sobre la situación de Christian Eriksen en el equipo inglés y esto es lo que ha explicado el entrenador argentino.

»Está feliz aquí y demuestra compromiso, pero lo que luego pase entre él y el club no está solo en nuestra manos. Sería fantástico si Eriksen se queda aquí por más tiempo, pero si no, está en su derecho de hacer lo que quiera», dijo Pochettino.

Pochettino habla de la posible salida de Eriksen: »Está en su derecho de hacer lo que quiera»

»Por supuesto que Eriksen es un jugador importante para el Tottenham y claro que como entrenador o como profesional quieres tenerlo contigo, pero al final es una negociación y hay diferentes partes que tienen diferentes intereses», ha asegurado el técnico del Tottenham.

En verano de 2019 se decidirá el futuro del jugador. El Tottenham no quiere dejar que Eriksen salga del club en enero de 2020 a coste cero. Varios grandes de Europa están interesados en el centrocampista del Tottenham.

Pochettino habla de la posible salida de Eriksen

Pochettino habla de la posible salida de Eriksen / Imagen de Redes Sociales

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.